Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Escritura extincion de condominio

0 Comentarios

Escritura extincion de condominio
12/04/2011 21:13
Hola, queria comentaros mi problema para mirar si hay alguna solucion...Yo me compre un piso con mi ex-pareja hace 4 años de 200000euros, hace 2 años nos separamos i el se quedo con la casa y con todo, yo le dije que lo unico que queria es que me quitara del piso,nada mas,pues bueno el se encargo de todos los papeles con sus padres, que son los avaladores del piso, pues bueno, me dijo que lo tenia todo arreglado i que fueramos a firmar una escritura de extincion de condominio, donde pone que el es el unico titular del credito i sus padres lo avalan solidariamente, tambien me dijo que la hipoteca se la estavan preparando....y cuando habiamos firmado me dijo que le hacian pagar mas de 20000 euros por cancelar y abrir una nueva, que la novacion no se podia hacer.Ahora me encuentro que me quiero comprar una casa con mi actual pareja y si que nos dan la hipoteca pero me da miedo que el deje de pagar algun dia y me embarguen esta nueva casa.
Yo le he pedido que me quite de la hipoteca como sea(ya que es lo que me prometio en su dia),pero el me dice que si me quiero quitar que me busque la vida y que lo pague yo...Que puedo hacer?
Muchisimas gracias