Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Escritura de poder a pleitos

4 Comentarios

Escritura de poder a pleitos
18/03/2010 17:03
Hola compañeros!

soy letrada de varias sociedades y me encuentro con el problema de que cada vez que hay que ir a pleito debo hacer una escritura de poder a pleitos para los procuradores del lugar de residencia del demandado.

Mi duda es: existe alguna formula para hacer una escritura de poder que ampare a todos los procuradores de españa? me comentan que se puede poner alguna frase en este sentido en la escritura?

gracias. Hasta luego.Un saludo
18/03/2010 18:57
Haz poder para pleitos incluyendo a procuradores de la mayoría de los sitios donde puedas actuar, si se queda uno atrás le harás uno concreto.
18/03/2010 23:14
Hola compañera. Al ser un mandato entiendo que no esposible hacerlo de forma generalizada e inconcreta. Debe ser nominativo.

Saludos.
19/03/2010 09:13
Y cuidado con las audiencias previas, ya que muchos juzgados exigen que si no va la parte se confieran las facultades para allanarse, transigir...al caso concreto. No vale con el PGP y especial para otras facultades genérico...
06/04/2010 16:58
Ya sabes que los procuradores pueden actuar en toda España, eso quizás te facilite un poco el poder.