Creo que se está expresando mal. Imagino que se refiere que compraron en contrato privado una promoción sobre plano y firmaron unas letras o plazos. Ahora entiendo que viene el momento de escriturar e hipotecar.
Si es así, lo único que tienen que hacer es hablar con la promotora y variar el contrato, o hacer la escritura directamente a nombre de la persona o personas que designe su hermana.
En caso de que su hermana no quiera comprar, pero designe a otro, con los tiempos que corren la promotora no pondrá ningún problema ya que si no lo hacen con Vds., seguramente no le compre la vivienda nadie.
Hola a todos, mi padre compró un piso e hipotecó y lo puso a nombre de mi hermana, pensando que sería para ella, pero no lo fué pues se tuvo que marchar fuera a trabajar, ahora faltan dos meses para acabar la hipoteca y se tendrá que escriturar, puesto que no es de ella ni para ella, hemos pensado escriturar a nombre de los cinco hermanos que somos ¿lo podemos hacer? ó ¿que debemos hacer? pues ella no quiere que figure este piso a su nombre pues ya tiene vivienda propia con su marido. Gracias por su respuesta