Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Escritura de piso

1 Comentarios

20/06/2008 22:21
Creo que se está expresando mal. Imagino que se refiere que compraron en contrato privado una promoción sobre plano y firmaron unas letras o plazos. Ahora entiendo que viene el momento de escriturar e hipotecar.

Si es así, lo único que tienen que hacer es hablar con la promotora y variar el contrato, o hacer la escritura directamente a nombre de la persona o personas que designe su hermana.

En caso de que su hermana no quiera comprar, pero designe a otro, con los tiempos que corren la promotora no pondrá ningún problema ya que si no lo hacen con Vds., seguramente no le compre la vivienda nadie.

Saludos.
Escritura de piso
20/06/2008 20:35
Hola a todos, mi padre compró un piso e hipotecó y lo puso a nombre de mi hermana, pensando que sería para ella, pero no lo fué pues se tuvo que marchar fuera a trabajar, ahora faltan dos meses para acabar la hipoteca y se tendrá que escriturar, puesto que no es de ella ni para ella, hemos pensado escriturar a nombre de los cinco hermanos que somos ¿lo podemos hacer? ó ¿que debemos hacer? pues ella no quiere que figure este piso a su nombre pues ya tiene vivienda propia con su marido. Gracias por su respuesta