insisto, porque a tus abuelos puede caerles mal su nuera, pero no les caen mal sus nietos
si tus abuelos no quieren prestarle la vivienda a sus nietos, que hagan que tu padre desaloje la casa y se vaya de alquiler
de este modo, el juzgado decidirá lo que quiera, incluso que tu tio pague más pensión para ayudar al alquiler de la vivienda de sus hijos, pero no involucrará a tus abuelos
gracias jecc pero el problema es q la mujer de mi tio sera la tutora legal de los niños pero hace 3 meses q se fue de la casa de la q mis abuelos tienen el usufructo...
mis abuelos donaron la vivienda a mi tio y por lo q nos dijeron los abogados solo las niñas tienen parte pero la duda q aun no e aclarado es si la mujer de mi tio solicita la casa como vivienda si el juez puede concedersela siendo usurfrutarios mis abuelos... ahh y por cierto no hay buena relacion entre mis abuelos y la mujer de mi tio.
¿qué opinan tus abuelos?, porque suyo es el usufructo
si tus abuelos no quieren prestarle la vivienda a sus nietos, que hagan que tu padre desaloje la casa y se vaya de alquiler
de este modo, el juzgado decidirá lo que quiera, incluso que tu tio pague más pensión para ayudar al alquiler de la vivienda de sus hijos, pero no involucrará a tus abuelos
Escritura de donacion y separacion de uno de los beneficiarios
necesito q me resuelvan una duda....
Mis abuelos an exo una escritura de donacion con beneficiarios mi tio y mi madre, ambos casados sin separacion de bienes... mis abuelos son usurfrutarios de la propiedad... y aora la mujer de mi tio kiere separarse, tienen dos niños menores de edad y pide aparte de la pension de 200 euros por menor, la vivienda de dixa donacion...mi consulta es si la mujer de mi tio tiene derecho a algo y q puede hacer mi tio para no kedarse en la calle. ahh otro dato es q la mujer de mi tio y sus hijos llevan 3 meses viviendo en casa del padre de ella... gracias