Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

escritura de chalet en suelo rustico urbanizable

0 Comentarios

Escritura de chalet en suelo rustico urbanizable
perfil tdr
23/05/2010 17:29
hola,compre una parcela en suelo rustico urbanizable estando los tramites de urbanizacion en marcha,mi sorpresa fue cuando fui a inscribir la parcela,no me dejaron por que toda la urbanizacion esta inscrita como una sola finca,aun estando reparcelada,unas con escritura y otras sin ella,yo tengo la escritura de la parcela mas la escritura en la cual el 1ºdueño de toda la montaña dice que se la vendio a mi vendedor,aun asi no me dejan inscribirla,mi pregunta es:puedo hacer una escritura de la casa construida?sin estar inscrita en el registro tiene validez a la hora de venderlo?me urge vender y se que necesitas escritura de la casa para una hipoteca.y otra cosita,la gran mayoria de vecinos tienen la luz de forma ilegal y la otra parte de aperos siendo una urbanizacion llenita de chalets,ningun huerto a la vista,todo chalets, y los vecinos te dan animos para ponerla de la misma forma,ilegal,que pasaria si me pongo contador como todos ellos y me conecto de la misma forma?gracias,un saludo