Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Escrito para presentar ante la Administración

3 Comentarios
 
Escrito para presentar ante la administración
09/01/2006 23:29
Hola buenas noches, necesito un modelo para presentar ante la Administración. Resulta que me ha escrito la Administración diciendome que presente alegaciones, documentos y pruebas pero no sé si hay algún modelo o vale cualquier escrito. Estoy mirando en las leyes administrativa y no encuentro ninguno.

Un saludo
perfil esg
11/01/2006 15:59
¿Alegaciones a qué?
12/01/2006 14:43
Basicamente en las alegaciones has de hacer constar:
1.- nombre y apellidos
2.-DNI
3.-Asunto o procedimiento en el que realiza la alegacion, especificando si se conoce el nº de expediente.
4.-Exposción odenada de los datos, hechos o argumentos que se quiera que el órgano tenga en cuenta en el momento de resolver
5.-Especificación de forma ordenada del conjunto de documentos que se aporten junto a las alegaciones
6.-Lugar y fecha de las alegaciones
7.-Firma y otro medio de acreditación del interesado
8.-Organo administrativo al que se dirigen las alegaciones.
12/01/2006 14:49
D. (1)............................
con DNI nº (2)............ en relación con (3)................................................................................................................................................
formula las siguientes:

ALEGACIONES (4) de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 35 e) y 79 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Comun (LRJ-PAC).

Primera: ....................................................

Segunda: .................................................

A estas alegaciones se acompañan los siguientes documentos (5)

1.- ...........................................
2.- ...........................................
3.- ...........................................

(6).............., ........ de ................... de ..........

(8) ...............................................................


Espero que te sirva, el ejemplo está extraido del Manual de Documentos Administrativos. publicado por el Ministerio de Asministraciones Públicas, de la editorial tecnos.
Un libro muy interesante para estos casos.
Un saludo cordial