AL JUZGADO DE 1ª INSTANCIA X DE X
EJECUCIÓN X
D. X (todos tus datos incluído tu domicilio), en virtud del Requerimiento que se me ha realizado el día x, por medio de la presente DIGO: que para cubrir la suma por la que se ha despachado ejecución y para proceder a su embargo, designo los siguientes bienes de mi propiedad: xxx (o que carezco de todo tipo de bienes)
Muchas gracias Tripoli, lo que me preocupaba es que en el escrito dice que si no lo hacia me podían sancionar por desobediencia grave y ya tengo bastante con esto. De todas formas si tuvieraís algun modelo de escrito me quedaría mas conforme al tener una copia de lo que voy a dejar en el Juzgado que lleva el tema.
Muchas muchas gracias.
Hola buenos días, he recibido una Cedula de notificación y requerimiento para que por Decreto y en el plazo de 10 días presente o manifieste relacionadamente bienes y derechos suficientes para cubrir la cuantía de la ejecución de títulos juidiciales. Mi pregunta es si alguien puede decirme como puedo presentar el escrito ante el juzgado, ya que lo voy a hacer por mi mismo, sin abogado ni procurador puesto que no tengo nada que me puedan embargar y tampoco puedo contratar a un abogado ni a un procurador.
Otra pregunta y no quiero molestar mucho, tengo un hermano que es abogado pero no esta ejerciendo aunque si estado dado de alta como ejerciente, puede el presentar el escrito como mi abogado y sin procurador o lo tengo q hacer yo en mi propio nombre?
Por ciento no se si he contado bien los días xq son 10 días naturales contando sábados domingos y festivos o estos no se cuentan?. Agradecería una respuesta rápida.pues ya sólo me quedan 2 días si he contado bien.