Ayer tenía cita en Hacienda para revisar el borrador y el empleado me añadió al hijo q tuve en el 2010 y aun así la tributación me sale individual y no se me reduce nada la cuantía a pagar. Resignada a q tenía q pagar de igual forma el funcionario me la realizó y ahora informándome me dicen q entregue un documento reclamando q ese hijo no lo han incluido, alguien podría ayudarme? Como seria ese escrito? Aún así tengo posibilidades para q se me reduzca la cantidad a pagar??? Muxas gracias de antemano
Lo más procedente sería presentar, antes de fin de plazo, una nueva declaración correcta que sustituiría a la anterior.
Si prefieres hacer el escrito puedes utilizar el modelo de Hacienda. Te pongo el enlace:
http://www.aeat.es/AEAT/Contenidos_Comunes/Modelos_y_formularios/Formularios/Formularios_para_Tramites_ante_la_Agencia_Tributaria/comunica.pdf
Muxas gracias Juan S. Entonces sería posible q realice otra nueva declaración???? En información de Hacienda me dijeron lo del escrito, no q pudiese realizar otra. Tengo q realizarla en Hacienda por ser el caso o puede ser por otro medio, como una gestoria. Y vuelvo a repetir q muxas gracias por tu ayuda!
Puede ser en Hacienda o en una gestoría, aunque en la gestoría te cobrarán por ello. Si en Hacienda te dijeron que presentes un escrito, casi mejor les haces caso y lo presentas, ya que es más sencillo.