ufffff si esque yo no entiendo de nada de esto.... creo estar volviendome loca.... y entro en el foro y no veo realmente lo que me pasa a mi pero el escrito al no necesitar procurador , y o entender de leyes supongo que no hará falta mucho.....como tampoco lo sé ni tengo a nadie conocido para echarme una mano.... iré con la plantilla que tu me mandaste rellena segun lo que yo creo... y haber que tal
si es que no tengo ni idea de estas cosas..... en la carta que recibí decia que tenia que escribir una carta de oposicion que al ser menos de 2000 euros no me hacia falta procurador y que la podia escribir yo misa.... pero claro.... el problema es que no se como redactarla ni que debo poner
Buenos días,
Mi pregunta es si tengo derecho a poner una demanda por unos hechos denunciados en una demanda anterior y que las distintas sentencias, TS Incluido no mencionan, o sea no creo que puedan considerarse “cosa juzgada”
Los hechos denunciados fueron varias obras inconsentidas en un edificio en propiedad horizontal y de ellas los jueces solamente resolvieron parte, algunas como he dicho ni se mencionaron.
Gracias
Hola, necesito ayuda urgente
me acaba de llegar una carta en la cual tengo que pagar 1620 euros por un curso que no realice nunca y que tenia 15 dias de plazo para decir si lo queria o no lo queria, en esos 15 dias llame dia tras dia al telefono de la señora que me lo ofreció, y nunca cogio el telefono, tambien me dijo que el curso se activaria al meter mis datos en internet y hacer el primer examen, nunca realice ninguno,
ahora tengo que hacer una carta de oposicion por no poder pagar este dinero puesto que estoy cobrando el subsidio y teno un nio de 5 años
si me pudieran dar una plantilla o alguna otra carta de oposicion como ejemplo para realizar la mia ,le estaria realmente agredecida