Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Escrito de nulidad de actuaciones

1 Comentarios
 
Escrito de nulidad de actuaciones
05/12/2012 16:01
Tuve un juicio de faltas por incumplimiento del régimen de visitas por parte de la parte custodia. En dicho juicio se la condenó a una multa, y al llegarle la sentencia, recurrió a la audiencia provincial,cosa que no se me notifico por parte del juzgado y no pude oponerme ni contestar a la apelación, con lo que la audiencia la ha absuelto. De esto me enteré ayer en un juicio de faltas por otro incumplimiento de las visitas, ella llevó la resolución de la audiencia en la que se le absolvia. Esta mañana en el juzgado me han dado el archivo de las actuaciones y la sentencia de AP, me han dicho que tengo que presentar un escrito pidiendo la nulidad de las actuaciones porque no se me notificó la apelación a la AP por parte de ella. Mi pregunta es...que exactamente debo poner en ese escrito, hay algún tipo de modelo de escrito o algo parecido para poder presentarlo, ya que no tengo medios para acudir a un abogado a que lo redacte. Muchas gracias.
09/12/2012 11:19
Nadie puede orientarme??