Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

escrito de cancelacion de un decrteto de expulsion

2 Comentarios

08/09/2011 08:11
muchas gracias por todo los consejos, en realidad, ya pedimos la tarjeta como pareja de hecho hace dos meses y estamos esperando que nos manden la carta de la resolucion. una pregunta por favor.. en que momento hay que pagar la tasa de tramitacion? le hago esa pregunta por que el dia que fuimos a solicitar la tarjeta, no pagamos nada, solo nos dieron un reguardo con un sello y estamos muy preocupado por el decreto de expulsion de tiene. ¿ El podria tener por denegado por no haber pedido la revocacion del decreto de expulsion? y nos dicen que deberiamos haber pagado la tasa de tramitacion el mismo dia que solicitamos la tarjeta en la oficina de extranjeria. ¿ es cierto? ...
muchas gracias por todo sus consejos
07/09/2011 18:16
Hola. En el escrito, mi consejo es que entregueis copia de la documentación que acredite una estancia continuada en España durante un periodo de tres años (certificado de empadronamiento, certificado historico de datos médicos, copia de las diferentes tarjetas sanitarias, extracto de movimientos bancarios etc), así como los vínculos familiares, en este caso que sois parejas de hecho.

Os informo que normalmente cuando se procede a la revocación de la orden de expulsión, ello se hará a cambio del pago de una multa.

Además, si no me equivoco, por ser pareja de hecho tu pareja podría pedir permiso de residencia de familiar comunitario.

Os remitimos un nuevo blog, sobre temas legales,entre ellos de extranjeria, que estamos comenzando.

http://duniamontoya.blogspot.com/

Atentamente,
Un saludo.
Escrito de cancelacion de un decrteto de expulsion
29/08/2011 21:09
Muchas gracias por antemano por todo.. mi caso es el siguiente, tengo una pareja extracomunitaria y yo soy española.me gustaria que me ayudara como podria rellena un escrito de revocacion del decreto de expulsion que le dieron la policia? estamos registrado como pareja de hecho y vivimos en madrid.
muchas gracias