Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

escrito de alegato

1 Comentarios

Escrito de alegato
14/12/2009 08:28
necesitaria saber como realizar un escrito de alegato para presentar en el juzgado sobre juicio monitorio, ya que el caso es que quiero pagar pero no han querido llegar a un acuerdo sobre los pagos a realizar y ahora me lo reclaman todo por juzgado y me gustaria presentar un escrito alegando que quiero pagar peor no me llega ni para comer
gracias
14/12/2009 11:36
Yo en tu caso, presentaría un escrito de contestación a la demanda ante el mismo juzgado en el que se interpuso el monitorio.

En los hechos, comenzaría describiendo la relación contractual que te vincula al acreedor. Seguidamente reconocería la deuda y finalmente comentaría que en multitud de ocasiones te has puesto en contacto con el o ellos para liquidar la deuda.
Llama al juzgado que sigue el procedimiento, encontrarás en google el nº de telf, y pregunta si tienen abierto una cuenta para consignar la deuda. Si es así, yo haría el ingreso en dicha cuenta, y comentaría este hecho en el juzgado.

Aquí acabaría el proceso.