Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

escrito comunicacion creditos concurso

1 Comentarios

19/02/2010 16:00
No tengo ahora mismo un modelo a mano, pero creo que con lo que dices bastará. Una cosa que si que te quería dejar constancia, es que vayas a que te compulsen una copia del escrito y sus adjuntos y en correos lo hechas certificado con cuse de recibo y que la de correos te selle la copia que tú te quedas (que previamente ha sido compulsada).

Así evitas que nadie pueda decirte que no lo has presentado en plazo o que no les ha llegado, :).
Escrito comunicacion creditos concurso
18/02/2010 20:45
Hola compañeros,

Tengo que enviar un escrito comunicando los créditos que ostenta un trabajador frente a la empresa, que está en concurso voluntario.

Más o menos tengo clara la forma, pero no sé muy bien si poniendo un cuadro en el que establezca cuales son las nóminas adeudadas desde tal a tal fecha y la indemnización por ERE que tampoco ha sido abonada sería suficiente o tengo que establecerlod e alguna forma concreta.

Y en cuanto a la presentación de documentos adjuntos, sólo puedo presentar la carta de despido y el ERE aprobado judicialmente, ya que las nóminas al no haber sido abonadas, no tengo copia de las mismas.

En todo caso, y si alguno de vosotros fuera tan ambale, podría pasarme un modelo??

Y para finalizar, enviando el escrito por correo administrativo sería correcto???

Muchas gracias de antemano.

Una compañera en apuros.