Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

escrito al colegio de médicos y al centro de salud

5 Comentarios

Escrito al colegio de médicos y al centro de salud
20/06/2011 21:31
Buenas tardes,necesito ayuda no se como como hacer un escrito ya que no tengo facilidad de palabra y no tengo capacidad para expresarme,el caso es que los niños se has puesto malos con infección estreptococo riesgo de contagio,la mama los llevo de urgencias al centro de salud y consiguió que una doctora le firmara un P10 donde ponía reposo domiciliario MATERNO por riesgo de infección me han dicho que es ilegal poner donde deben reposar el caso es que ya se denunció a la madre por este motivo en abril ya que utiliza asiduamente éste método para hacerme daño y dejarme sin visitas "porque lo dice el medico"por una simple gripe común el juez le dio un tirón de orejas quitamos la denuncia ya que se comprometió a no hacerlo mas diciendo el juez que solo no se trasladarían de un domicilio a otro en caso de que el médico viera que la enfermedad era de extrema gravedad y necesitara reposo absoluto y que lo reflejara en el parte debe ser que coincidió con alguna conocida que le hizo el favor por unas placas en la garganta y eso eran 3 días reposo y luego su fin de semana hasta el martes 7 días sin verlos no se en términos legales como hacer un escrito para que la medico aprenda que eso no se hace a la ligera y para que el colegio de médicos se entere que ésta señora no ha echo su trabajo ha ido mas allá ha echo de juez y ha dicho que reposo en el domicilio MATERNO la gracia de esto es que como la madre no los puede atender ya que trabaja se los llevó a la abuela que vive en otro municipio y ella no fue a verlos en días a todo esto tengo que decir que no trabajo ya que tengo una invalidez para mi puesto de trabajo por un accidente y tengo todo el tiempo para ellos
20/06/2011 21:51
puede alguien por lo menos guiarme un poco?gracias de antemano
20/06/2011 21:57
terabithia veo que tienes muchas tablas en esto a lo mejor tu podrías ayudarme deberían haber unas plantillas que uno pudiese utilizar o a lo mejor debo dejarlo pasar
21/06/2011 08:43
Aquí en el foro había algún hilo donde está colgado un modelo de escrito para el centro de salud, lo puso el forero "emigrante".
Pienso que no deberías dejarlo pasar porque es muy grave que los médicos entren en estos juegos, ellos no son quieren para poner en un parte médico en casa de quién se debe hacer ese reposo.
21/06/2011 15:08
Muchisimas gracias ahora solo me falta encontrarlo gracias otra vez
22/06/2011 01:43
Varios enlaces que te pueden interesar:

http://www.custodiacompartidatenerife.org/documentos/Decalogo_actuacion_colegios.pdf

http://www.porticolegal.com/foro/familia/549921/escrito reclamacion info a padres divorciados (modelo)

Pero un escrito básico es suficiente, comunicándoles que eres padre no custodio, adjuntas la documentación justificativa: hoja libro familia, o partida nacimiento, sentencia separación, y pidiéndoles que lo tengan en cuenta a todos los efectos. A partir de ahí, exiges tus derechos.