Hola compañeros:
Tras llevar un divorcio contencioso, resulta que mi clienta no me abonó mis honorarios, tras enviarle carta certificada de reclamación de mis honorarios, con una reducción si me los abonaba en 15 días. No me los abonó por lo que interpuse una jura de cuentas, con los honorarios del baremo. Ahora el juzgado me ha dado traslado en el que me ha impugnado los honorarios por excesivos, y me reclama los que en su día hice el descuento. Con el fin de terminar este asunto voy a aceptar reducirlos, es por eso si alguien me puede facilitar un modelo por el cual acepto reducción de mis honorarios? Me pueden condenar en costas? Ella en su no lo ha solicitado, por lo que n principio yo tampoco las voy a solicitar, aunque en la jura de cuentas si solicite las costas e intereses devengados. Si además del formulario me dais algún consejillo os lo agradecería ya que es la primera vez que me ocurre esto. Gracias.
Anónimo
20/01/2017 20:10
Anónimo
Por favor compañeros un modelo, es urgente el lunes es mi día de gracia, y no tengo formulario. Siento insistir pero URGE. Gracias otra vez.