Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

escombros

5 Comentarios
 
17/09/2011 15:57
Ni me gusta ni me disgusta nada de lo que dices, todo lo contrario, me es absolútamente indiferente, ¿ pero que coño tiene que ver lo que cuentas con que tu vecino haya abierto un camino en tu propiedad ?
17/09/2011 15:07
Tambièn desde la siceridad,todo tiene relaciòn,Yo personalmente estoy a favor de construir siempre que sè cumpla todos lo requitis legales,Lo de vender tambièn estoy de acuerdo siempre que sean bièn realizado,estas casas estàn hechas de mirame y no me toques !( bastante malisimamente edificadas,la mayoria no tiene relaciòn calidad precio )Tampoco peden escriturar ) La flora atuctona ha desaparecido,caminos cambiados,resto de escombros al vecino que està o al barranco ! Con orden todo sè puede realizar,esto ha encarecido a todos nosotros,Cuando intenta vender piensa que estàn en la Gran via de Madrid ? no me puedo extender.Perdona si no te gusta mi posiciòn.La realidad aùn es bastante peor !.Un saludo
17/09/2011 14:46
Desde la sinceridad Graff 257, no encuentro relación alguna entre construir en suelo rústico y otras cosas como vender con precios desorbitados y en negro, linderos, barrancos y otras lindezas, con el asunto del camino.
17/09/2011 09:01
Alga,No es que te pongas de acuerdo ! Ya sabemos ,que medio ambiente,Ayumtamiento,Sr Alcalde solo te envian de unos a otros,la via judicial es lo mejor.La mayoria de los 280 expedientes de este pueblo emitidos por el Serprona por construir el suelo rùstico,para vender a precios desorbitados a los ingleses,los mandatarios de este Pueblo y Junata de Andalucia,han hecho la vista gorda ! Y todo en negro y sin cotizar ? Ya sè hicieron mediante escritos a medio ambiente,urbanismo ,obras publicas,etcHemos realizado reclamaciones solo a lo que nos concierne,han roto lindes,arrancado plantas silvestres autoctonas,por jardines nuevos !sALUDOS
17/09/2011 08:32
¿ Y que respuesta pueda darse si entre vecinos no os ponéis de acuerdo en resolver el problema ?

Cuando dos personas tienen dos razones distintas para resolver una situación solo existe ese camino, el que se considera perjudicado denunciarlo en el juzgado.

El aalcalde podría hacer de " hombre bueno " intentando acercar posiciones para arreglar vuestras diferencias amistosamente, pero nada mas, el alcalde no es juez.
Escombros
17/09/2011 00:02
Tengo un vecino que ha abierto un carril de entrada en mi finca,era solo para uos dias,le venia mejor,ahora piesa que es suyo,y por si fuera poco lo esta rellenado con restos de cemento y ladrilos,y yesos etc. De pasa nos puesto un cañon para espantar los pajaros,simula un cañonDisparando cada 15 minutos todos los dias,Sobre la istatacion de lo cañones, todos saben que estàn prohibidos.Nadie me da espuesta me envian al juzgado.Alcalde tambièn?.....