Muchas gracias haré las llamadas oportunas donde mismo lo "valoraron" pues le dieron el grado por los informes que lleve y ni un médico lo visito
Esto no se puede quedar así
Gracias
Hola Clara. En mi opinión podéis instar una revisión del grado de discapacidad que le dieron, tanto porque han pasado los dos años como porque se han producido los suficientes cambios sustanciales para ello.
Artículo 11 Revisión de grado de minusvalía
1. El grado de minusvalía será objeto de revisión siempre que se prevea una mejoría razonable de las circunstancias que dieron lugar a su reconocimiento, debiendo fijarse el plazo en que debe efectuarse dicha revisión.
2. En todos los demás casos, no se podrá instar la revisión del grado por agravamiento o mejoría, hasta que, al menos, haya transcurrido un plazo mínimo de dos años desde la fecha en que se dictó resolución, excepto en los casos en que se acredite suficientemente error de diagnóstico o se hayan producido cambios sustanciales en las circunstancias que dieron lugar al reconocimiento de grado, en que no será preciso agotar el plazo mínimo.
Hola !
Quisiera como debo de hacer para que a mi hijo le vuelvan hacer el reconocimiento?
Pues hace 2 años le dieron el 36% y hasta el 2020 no tiene revisión
Mi hijo sufre de esclerosis tuberosa desde que nació
Tiene ahora 6 años y el básicamente hay que hacerle todo vestirlo bañarlo darle de comer
Mi hijo no habla
Simplemente en lo físico es normal pero sufre de hiperactividad tiene autismo no tiene razomiento
Y no veo justo ese grado y su enfermedad avanza y ni siquiera la ley de dependencia se la dan
Me podéis ayudar ??