Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Escasa luz en portal

2 Comentarios

08/01/2016 23:12
Dirija escrito al Presidente, poniendo en su conocimiento el problema y el perjuicio en su caso específico. Adviertale de las posibles consecuencias, en caso de que usted sufra un percance.
Este escrito, mejor a través de burofax con acuse de recibo y certificado de contenido.
08/01/2016 18:27
Ud puede convocar a junta con un 25% de apoyo. Obtenga el apoyo suficiente de otros vecinos.
Si sufre una caída cunado salga para su trabajo es un accidente in itenere y se lo cubre el seguro de accidentes de su mutua laboral.
Escasa luz en portal
08/01/2016 16:10
Buenas tardes, soy nueva propietaria de un piso, y mi sorpresa ha sido que al salir a trabajar por el portal, la luz de éste en un tramo de escalera, es inexistente; y veo gracias a la luz de una farola que hay en la calle, y con una linterna.
Me han dicho que me tengo que esperar hasta la nueva junta de propietarios que es en marzo 2016, a que se apruebe o no mi propuesta de que se ilumine esa zona. Es factible porque existe un reloj.
La mayoria de los vecinos son jubilados y no salen a la hora que yo salgo; entre las 7'00 -7'45 de la mañana.
Me tengo que esperar, hasta la nueva junta de Comunidad en Marzo, y ver qué deciden allí?.Porque quizás resuelvan que no.
Y si sufro una caída entre tanto?.
Gracias de antemano