había leído o escuchado en algún sitio que para pedir una modificación así, tiene que ser no buscada por ella. es evidente que ella lo ha buscado ¿no?
dice, para estar más tiempo con ellos y porque los horarios de ella le son incómodos.
pero, y el derecho de los hijos y el padre de pasar tiempo juntos ?????
Puede pedirlo, otra cosa es que el juez lo autorice. La modificación de medidas siempre va a ir basada en los intereses de los menores y deben estar debidamente justificados por motivos laborales por ejemplo. Si el cambio le supone un perjuicio a los menores, cambio de colegio, ciudad, alejarles de su amigos y familiares, distanciamiento con el padre, etc dudo mucho que un juez se lo conceda.
Escabechina emocional y psicológica por cambio de población.
hola, no sé como escribir esto pero me plantea un cambio de población de nuestros hijos.
está a más de una hora en coche.
¿puede la madre, que ve a los hijos cada día, pedir este cambio?
le pregunto qué beneficio ve en los niños y en vez de contestar me dice que no le gustan sus horarios. cuando dirige a personas y puede modificarlos hasta cierto punto.
ella ha buscado este trabajo voluntariamente. en verdad ahí vive su nuevo novio.
este cambio significaría un cambio radical de entorno a nuestros hijos y una escabechina emocional de aquí a lima.
¿puede pedir eso? ¿como puedo proteger a mis hijos de su elección?