Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

es viable denunciar a la mutua por mala praxis?

0 Comentarios

Es viable denunciar a la mutua por mala praxis?
27/01/2012 17:08
Hola, el pasado 2 de enero tuve un accidente laboral,en concreto una agresion de un usuario, en mi trabajo ese riesgo existe. A raiz de ahi fui a la mutua laboral con dolor en cuello y contusion frontal, NO me visitaron pq no les iban los ordenadores, tuve q devolverme 50km hasta mi pueblo e ir a urgencias.. creo q esa fue una negligencia fuerte pq presentaba traumatismo craneal, al dia siguiente volvi con collarin cervical q me pusieron en urgencias y en la mutua me lo hicieron quitar estando de pie y de golpe, cosa que me hizo sentir vertigo y mareo, al dia siguiente volvi..en estas 2 consultas me visito la doctora y me hizo pincharme y nada d valoracion.
El lunes siguiente volvi, lo unico q han echo es hincharme a medicacion. Me han realizado un tac dnd pone q presento protusion discal y cervicoartrosis en c5 c6. Hoy dia 27 me han dado el alta por curacion y estoy que no puedo moverme.
He ido al medico cabecera me ha derivado de urgencia al traumatologo el cual pone en el informe: Iniciar RHB x su mutua, en funcion d su trabajo no puede iniciar su actividad laboral...
mi pregunta es, es viable denunciar a la mutua por mala praxis? dnd debo interponer la denuncia?
supongo q el medico de cabecera se encargara de impugnar el alta,d todas formas ire al INSS y ya tengo puesta una reclamacion en el ministerio de trabajo.
Gracias de antemano.