Y la pregunta con que abre el hilo, no tiene desperdicio, que hay imcumplimiento lo sabe ella muy bien, otra cosa que como por sexo se va "librar" hasta de una reprimenda, a vivir la vida y hacer del convenio un "hago y deshago a mi antojo" mandar la niña a "negociar " con el papá para no entregarla ,tenerla con ella para decidir donde la lleva utilizar a los abuelos para salirse con la suya, e irse donde su pareja, ya es como para ver que cede sus días de estar con su hija y es engañado como un inocente, es para coger un cabreo de primera.
Como no se pongan los Jueces de familia en su sitio, si seguimos así, no quiero pensar que seguirá pasando.
Incumplimiento como la copa de un pino desde mi punto de vista. Pero lo que dice neguton, y como también es mi caso: le saldrá GRATIS. Eso las anima a pensar en el padre como un "banco" y un "canguro" gratis para los fines de semana que ellas quieran....
Bueno ,bueno tampoco la asustemos tanto,que ya sabemos que el que la mami custodia incumpla las visitas cuando le viene en gana,suele salir muy barato o gratis como fue en mi caso.
Si, es un claro incumplimiento por su parte y si me permite, como le indican anteriormente, su hija no es quien debe tratar estos temas con su padre, sino usted y el.
A estas fechas, espero, por su propio bien, que el padre de su hija, haya podido estar con el, el tiempo que le correspondía.
Usted, como custodia de su hija, tiene la obligación de favorecer las estancias de su hija con su padre, no al contrario.
Un saludo,
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con lo que te han dicho, y es más, si tu hija es pequeña la manipulas cuando tratas de que ella negocie con su padre el quedarse con tu familia, eres tu quien debe dar la cara y meter a la cría por medio. Eres tu quien debe negociar con el padre los acuerdos no tu hija.
Una muestra más del morro que puede llegar a tener una mujer.
Y la culpa no es de ellas, sino de los legisladores que les han permitido reerse con derecho a todo.
Y encima protesta, la tía.
Pues yo opino igual que los demás forer@s, tú piensa que ya de por si te hacia un favor cediendo parte de sus días para que tu hija estuviese con sus abuelos, cosa que no tenía porque , ya que a tus padres los puede ver cuando está contigo, ya que estar con unos abuelos no es más importante que estar con su padre y ya que imagino que el papá probablemente también tiene familia que quiera ver a la niña en estas fechas.
Y resulta que tienes un ex que te hace un favor y en lugar de estar agradecida se lo pagas así ...yo en su lugar también te denunciaría por incumplimiento y exigiría mis días.
Piensa si fuese al revés como te sentaría. Y salvo que la niña sea mayorcita y ella misma quisiera quedarse, si la niña es pequeña está muy feo eso de que la utilices para que llame a papá y le pida el favor que a ti te interesa.
Pues hija, que me uno a lo que ya te han dicho.
No da igual donde esté vuestra hija, él cedió en beneficio de que la niña estuviese con su familia materna y en Madrid, no de que las pasase en Almería con tu pareja. Creo que sí fue engañado, él está en todo su derecho de querer a su hija esos días con él, puesto que no es lo que acordasteis. Así que según lo que tú explicas, lo mires como lo mires él tiene toda la razón, así que más vale que la niña esté donde tiene que estar cuando él vaya a recogerla.
Me uno a todas las respuestas que te han dado, tod@s totalmente de acuerdo,esto cada vez clama más al cielo, pobre papá buena persona y confiado ,como se la quieren dar "con queso".
si fuese yoooo, ya estabas denunciada, encima lo que te dicen l@s demás, encima te jactas, dices que le "jode",con algunas hay que estar siempre con ojo avizor y aún no es suficiente, gracias deberías de darle por el detallazo que ha tenido de dejaaar a SU HIJA que pase estas fiestas con tus padres, la niña Sres míos, está en Andalucía, con la pareja de la mamá, parece que viendo tú actuación le das más derechos a él que al verdadero PAPA, pues que sepas que en este caso, él no tiene absolutamente ningún derecho(tampoco obligación , claro está), pero SÍ SU PADRE, mal que te pese a tí.
Ojalá vaya a poner denuncia, ya os vale intentar SIEMPRE a algunas pisar los derechos del PAPA.
El accede para favorecer cierta situación familiar quedándose al margen y ve como ha sido engañado.
Lo que no entiendo es por que te extraña, sabes q has usado el engaño para conseguir el objetivo y es triste ver como pasan esas cosas.
En mi opinión el no accedió a no estar con su hija como alegas, el accedió para que su hija estuviese en familia, tu afirmación denota intenciones de engaño, yo t denunciaría sin duda .
Por mi parte, como ya alguna vez he dicho, lo que vería mal, lo que censuraría, criticaría, etc. de un "mal" padre (o madre) es que "pierda" tiempo de estar con sus hijos y no le importe, no le afecte, no se "queje".......
andaluciamia, con todos mis respetos, no creo que tu hija huviera "convencido" a su padre para no pasar con él su parte de vacaciones si le hubieras dicho que os íbais a pasarlos con tu pareja. Vamos, si le hubierais dicho la verdad.
Si él "aceptó" para que la niña estuviera con "su" familia y ahora se entera que no va a ser así, que él ha "cedido" o "perdido" su tiempo para que tu hija esté con quien es ahora tu pareja...... normal que le "joda". Y que reclame lo que es suyo. Que no es más que TIEMPO de estar con su hija.
Desde mi punto de vista, claro que podría denunciarte por incumplimiento.
Es más, en su lugar, yo lo haría.
Lo siento, y de nuevo con todos mis respetos, pero es que hay cosas................que.....claman al cielo.
Después nos quejamos de que se nos denuncia, de que la otra parte es "tocapelotas" o no, de que se ponen trabas, problemas, etc. Todo por "reclamar" algo te corresponde, que es un DERECHO!!! DE LOS HIJOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y encima se ve mal, se censura, se critica............
Y eso que estamos en un foro que, se supone, según algunos, "ataca" a las mujeres o madres y "defiende" en cualquier caso a los hombres......
Pues....no se yo...........
En este caso se entiende que tu ex a sido generoso dejando que la niña pasara las vacaciones lejos de él y estuviese con tu familia, y cuando ve que lo has engañado se defiende luchando por disfrutar, él de su hija en vez de tu pareja actual y tu para defenderte de lo indefendible encima te jactas de decir que "le jode" ...........y luego nos quejamos de que en la mayoría de los casos siempre se difiende al hombre.
Buenos días.
En MI opinión, tu marido tiene toda la razón. Es normal que le joda y que se sienta engañado, dado que ha sido engañado. Él ha dado su acuerdo para que la menor pase los días de vacaciones en casa de sus abuelos en Madrid. NO para que los pase en casa de tu novio en Almería.
NO DA IGUAL QUE TU HIJA ESTÉ EN CASA DE LOS ABUELOS O EN CASA DE TU NOVIO.
Por lo tanto, lo que deberías hacer es, o bien cumplir lo acordado con tu ex (vacaciones casa de los abuelos en Madrid), o bien cumplir lo establecido en el convenio y permitir que tu hija pase las vacaciones con su padre.
Imagino que tu marido se presentará a recoger a la menor en tu casa y, si no está, te denunciará con las consiguientes consecuencias.
NO se puede mentir a alguien y pretender que luego no pase nada.
Intentar analizar lo que tú harías y cómo te sentirías si estuvieras en la situación de tu marido.
Salvo mejor opinión.
Un saludo.
hola mi ex marido y padre de mi hija ,me esta reclamando sus vacaciones de navidad ,las cuales han sido pactadas con anterioridad ,ya que mi hija convenció a su padre de que la dejara estar con su familia ,"mi familia" que viven en madrid ,y todos los años hemos pasado las navidades y noche vieja alli,pues bien, el aceptó ,y resulta que ahora que ve que para noche vieja me he desplasado a almeria a casa de mi actual pareja luego de pasar las navidades en madrid ,me reclama que tengo que entragarle la niña,claro porque esta en casa de mi pareja actual y no, en madrid en casa de mis padres como el pensaba, creo que da igual donde estemos ,ya que el aceptó no tenerla los dias que le tocaban a peticion de mi niña.pero claro le jode y se siente engañado hasta por su propia hija y esta manipulada por mi ,pues segun el eso no era lo que se habia habalado,¿¿¿tengo yo que acceder a la entrega de mi niña ya que segun el, eso no fue lo acordado, o a lo que el accedio,creo que da igual donde esté no?.puede el denunciarme por incumplimiento de convenio, si no estoy en casa cuando el valla a recogerla?