Mire, es complicado decirle a ciencia cierta si pueden o no pueden hacerlo, ya que por ej. si esa cantidaad que le ofrecen es superior a la que marque el convenio por dietas pueden hacerlo, ya que se pueden descolgar hasta la cantidad que fije su conven io,( y claro usted no nos dice nada de su convenio), pero luego y viendo la fecha desde el 97 a usted le fijaban una cantidad "X" de lityros y no importaba la fluctuación del precio de la gasolina o el gasoil, asi que yo tb interpreto como usted que esto es un dcho adquirido y este cambio les afecta salarialmente y por tanto puede entenderse como una miodif, sustancial de las condiciones de trabajo, creo que es posible la reclamación
En 1997 en mi empresa se nos estrego un documento por el cual teniamos derecho a 81 litros de gasoil mensual ó 100 litros de gasolina mensual, en estos momento acaban de cambiar el sistema a una targeta limitada en dinero 105,00€ que no llega a los 81 litros y mucho menos a los 100 litros de la gasolina. Teniendo en cuenta que el precio del combustible no hace más que subir. ¿ podemos exigir la targeta con el importe exacto de los litros hablados y no por dinero, entendiendo que es un derecho adquirido? El cambio a sido en este mismo mes 01/05/2012
Muchas gracias.