Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Es un delito?

0 Comentarios
 
Es un delito?
14/03/2012 22:18
Hola, buenas noches!
Vivo en un pueblo pequeños de 1200 habitantes. Estamos gobernados en la actualidad por la coalición de dos partidos PP-CHA. La cuestión es que para llegar a este acuerdo el cabeza de la lista de la CHA exigió la concejalía de urbanismo (al PSOE le exigía la alcaldía). Desde mi desconocimiento en legalidad y compatibilidades a mí me resulta extraño que una persona que tiene dos terrenos en una zona que acaba de ser calificada urbana (con el anterior gobierno del PSOE) y por lo cual va a tener que pagar un dineral y además en la que quiere construir 6 chalets solicite esta concejalía. Me gustaría saber si existen incompatibilidades.
A parte, en uno de estos terrenos pasaba la toma general de agua del pueblo. Realizó un escrito conforme quería que el Ayto. le retirara esta toma alegando que no podía construir lo que él quiere ahí con ella enterrada debajo. Desde que es concejal ha conseguido que le cambien esta toma de forma gratuita aunque no el Ayto. sino la empresa que esta trabajando para éste realizando las obras de instalación de gas y cambio de tuberías en todo el pueblo. Sinceramente no sé hasta que termino esto es correcto.
Muchas gracias de antemano.
Atentamente,
Rebeca