Vivo en una comunidad de 5 portales que comparte sótano y zonas comunes con otro portal independiente de las mismas características que los otros portales contribuyendo con una cantidad anual fija a la comunidad grande.La cantidad que aporta no varía desde el año 2000 , tampoco nos compensa los gastos extras en reparaciones,siniestros fachada,jardines,etc.etc.Le he pedido a la administradora su regularización , pero hasta que no lo he hecho con orden del día firmada por presidente no han hecho caso . Este es el tercer año que lo pido legalmente por escrito y por fin han decidido subirla solo 64€ /mes de los 150€ o mas que le corresponde según presupuesto anual.Mi pregunta es, si este cambio de cuota del portal mancomún, legalmente es una modificación de la cuota de participación. La cuota no se ha calculado bien, aparte han dejado a deber 400€ del año 2013´14.
Otro error detectado por la mala gestión y desinterés del administrador y presidente es una deuda de 5.000€ que debe el portal independiente de años atrás ,lo he presentado desglosado y especificado al céntimo para su reclamación y regularización , y lo han ignorado por completo como si fueran 5 kilos de patatas!!!!!!!!, las cuentas no tienen pies ni cabeza , están hechas a lo loco sin lógica y todo lo que dije en la junta no ha reflejado absolutamente nada que sea verdad porque ha puesto que se quedo todo aclarado y conforme , que revisé todas las cuentas y facturas , extractos,estatutos,título ,seguro quedándome con copia de todo
Que descaro!!!!!!!! Salvé el voto y no lo ha reflejado. Todo está aprobado por unanimidad..no me puedo gastar mas dinero , estoy pagando todos los meses 7€ de mas al igual que mis vecinos de bloque ,pero a ellos les da igual , no viven aquí y esta casi todo alquilado .Todas las papeletas en mi contra y una comunidad corrupta y con la ley a su favor.