En algunos convenios si recoge esto como falta, en el de la empresa en cuestión no pone nada. ¿hay algun tipo de obligación por parte del empleado de comunicar su cambio de domicilio?. Gracias.
Ya abesan, es que la empresa le envía burofax y no los recoge nunca, es una persona algo complicada y por mas que le insiste la empresa...ni caso.... la verdad es que a veces cosas sencillas se convierten en absurdas.... y me decian de ver si se puede sancionar por este motivo. Gracias.
La realidad es que hay algo que no termino de ver claro en este tema.
Interpreto que el domicilio en el que vive actualmente este trabajador no coincide con el que figura en su contrato de trabajo ¿Es así?
Supongo que el trabajador acudirá a su puesto de trabajo todos los días y que la empresa dispondrá de un número de teléfono móvil o fijo para contactarle. ¿Es así?
¿A qué dirección le envía la empresa los burofax que no recoge el trabajador, dado que no conoce el nuevo domicilio de éste?
¿Qué tipo de trabajo desempeña esta persona en la empresa (tipo de empresa y puesto de trabajo, nivel de responsabilidad, por ej).
¿Hasta qué punto es fundamental que el trabajador informe de su nuevo domicilio? ¿Para qué lo necesita realmente la empresa, dada la obsesión que tiene ésta por conseguir la nueva dirección de la vivienda del trabajador?
Me parece que hay alguna información importante que no quieres aportar.