Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿ es reponsabilidad del presidente saliente?

5 Comentarios

¿ es reponsabilidad del presidente saliente?
14/03/2010 21:38
el presidente que había antes que yo ha estado 6 años en el cargo sin dar cuentas ni hacer reunione solo hizo una y se acordó impermeavilizar la terraza ya que daba agua precisamente a su casa pero no se hizo ahora están los hierros de las vigas oxidados ¿ puedo denunciarlo por no reparar en su día la terraza ?
15/03/2010 13:15
necesitaría saber urgente si a un presidente que ha estado 6 años en el cargo, y que ha tenido goteras en su casa y no ha reparado la terraza para evitar las goteras, después soy yo presidente y en dos meses solucione el problema, lo que pasa que de tanta agua las vigas de su casa se han oxidado los hierros y ahora nos cuesta pagar 21000 € ¿ le puedo pedir responsavilidades por no haber reparado en su día la terraza para que no diera agua en su vivienda ?
15/03/2010 18:17
Sí. Ha sido un negligente y un temerario.
16/03/2010 12:49
Encargue un informe pericial del estado de la estructura y de las consecuencias de no haber tomado medidas a tiempo.
16/03/2010 21:41
gracias acriton el informe está pedido, tengo uno de la empresa que impermeabilizó otro de la compañía de seguros, y estoy en espera del informe que me tiene que hacer el arquitecto tecnico que he contratado lo que no sé si algún juez me dará la razón y ará pagar a este individuo toda la reparación. de todas formas gracias por tu informacion
18/03/2010 16:53
Cuidado sebastianm, el contratar un informe a tecnicos u arquitectos, además de costaros el dinero, no os va a evitar las suspicacias que sean del entorno de tus posibles amistades o conocidos, por lo que te aconsejo que el informe lo realice una empresa dependiente del Ministerio de Obras Publicas, Industria etc.
Las empresas que te puedan ofertar con total garantia serian Bureau Veritas, Atisae, etc.