¡Hola a todos! Mientras yo he tratado de ayudar con mis opiniones a gran cantidad de gente que se ha dirigido a este foro, me encuentro con que yo he realizado dos consultas, y veo que en las dos llevo recor de visitas en comparación con las respuestas que en ambos casos es de 0.
¡jolin! de verdad nadie me puede ayudar en mis dos consultas: "denunciar a un juez" y ¿es falsedad documental o prevaricación? De verdad que necesito mucho vuestra ayuda, pues estoy muy desesperado ante las situaciones de impotencia e indefensión que estoy sufriendo.
estamos en agosto....ya sabes lo que pasa en agosto, ¿no tienes abogado?, ¿te fias mas de un foro que puede contestarte cualquier persona no profesional sin conocer todo el procedimiento?...
Sí Davidrr, ya sé que estamos en Agosto, pero veo que la mayoria de consultas son atediadas pase a ser Agosto. Sí tengo abogado, o eso creo, pero lleva un mes sin cogerme el teléfono, sin contestar smss ni emails, y sé que no está de vacaciones. Respecto a que sí me fio del foro más que de mi abogado je, je, je. Bueno por algo estoy en él ¿no? aquí también hay abogados que me pueden ayudar. Además, opino que la mejor escuela es la vida misma y la propia experiencia. Puede haber alguien que hay vivido mi caso, mientras que puede haber abogados que núnca se han visto en algo parecido. Además estas dos consultas son sobre temas un poco delicados, en donde muchisimos abogados no tienen, por decirlo de alguna manera, el coraje de meterse. Ya sabes, se dice "no te pongas detras de una mula, ni delante de un juez".
Así que creo que me puede ayudar más alguien en este foro aconsejandome porque le ha pasado.
Gracias.
Hablas en tus posts de "un manotazo" y de quebrantar la orden de alejamiento "mandando flores y una carta". Luego te lanzas en un ataque contra el fiscal, el juez y el psicologo forense, y ahora contra tu abogado por no contestar a tus llamadas.
Con estos antecedentes lo unico que se te puede aconsejar es que te mantengas tranquilo, calladito, y sin hacer nada hasta que hables con tu abogado, y que sigas sus instrucciones, y si crees que este abogado no esta defendiendo tus intereses, pidas que lo sustituyan por otro o te busques uno de pago.
Hay denuncias falsas, pero tu estas admitiendo el manotazo y las flores.
En primer lugar gracias por tu atención y seguirme la pista. Siento mucho "alcanta" no haber sabido explicarme, yo he hablado de que fui condenado a seis meses por "un manotazo" es porque esa fue la acusación en la que no pude demostrar, al contrario de las otras, que no era cierta. De todas formas esta recurrida y espero que vean la contradicción que hay en ella. Te corrigo en cuanto a lo del Fiscal, hasta el momento son los Físcales los que estan viendo la verdad. Respecto a las flores y la carta, efectivamente, incumplí la orden de alejamiento y por ello voy a ser juzgado. Soy culpable por ello y así lo he reconocido. Pero soy Inocente de la acusación principal, la misma que luego a llevado a los "quebrantamientos". Intente suicidarme y sólo se me ocurrio despedirme de la persona que más queria, por lo que le mande un ramo de rosas junto con una carta y devolviendole una medalla con un gran valor sentimental. Era consciente de que no debía, pero también lo era de que al día siguiente no iba a estar entre los vivos. así que soy un maldito delincuente que manda Rosas a su ex en el momento más triste de su vida.
Mi pareja y yo rompimos a causa de la familia y depués de nueve meses de la ruptura interpuso la denuncia junto con toda la familia. Denuncia que quito estando sola. Siempre la adoré y lo sigo haciendo a pesar de todo.
En lo demás tienes toda la razón, demasiados frentes abiertos, y estoy ralmente cansado de luchar constantemente. Y lo que más agota, te puedo asegurar que es hacerlo contra quien hace poco te adoraba y queria compartir su vida contigo.