Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿es procesalmente correcto?

2 Comentarios

14/06/2007 19:14
gracias Anafer, aunque lo que me extraña es que sin que el Juzgado le diera traslado a la denunciante de mi escrito de solicitud de suspensión, ésta presentara ese escrito oponiéndose, y además el Juzgado no unió el escrito a los Autos. ¿no es raro? Lo que me hace sospechar de 3 familiares de la denunciante que trabajan en los juzgados.
14/06/2007 16:13
Se suele aplicar el Art. 86, haciéndolo extensivo a cualquier delito y a las víctimas, en general, aunque no s ehayan personado.
¿es procesalmente correcto?
14/06/2007 10:08
denunciante que no se persona como acusación.

Se celebra el juicio, se dicta sentencia de condena a 6 meses de prisión. Tras la notificación solicité la suspensión de la ejecución de la pena, ya que cumplía todos los requisitos para ello. Y el Juzgado lo acordó.

Pero antes de que lo acordara, me doy una vuelta por los autos y me encuentro un escrito, sin unir a los autos, encabezado por la denunciante y manifestando que se opone a la suspensión solicitada por el condenado.

Esta es la cuestión:
1) si no está personada ¿cómo pudo saber que yo había presentado el escrito solicitando la suspensión?
2) ¿si no está personada, puede procesalmente presentar un escrito como el que presentó?

Espero vuestras opiniones. Gracias