Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

es posible que un familiar me ayude a entrar a trabajar en un supermercado?

7 Comentarios
 
28/09/2010 17:13
Hola queria contestar a vegas su novio no tenia nada de experiencia asi que......eso del puesto mas adecuado creo que no.
gracias a los demas por sus respuestas.
28/09/2010 16:13
Es que con la información que das es imposible saberlo.Como te dicen, lo más importante es saber sus atribuciones.
A mi me suena más al tipico, "Oye, si se necesita alguien yo tengo a...", luego depende de si hay puestos, si el que hay es adecuado, si hay otras personas que han pedido lo mismo...
SALUDOS.
28/09/2010 15:56
Solo se puede especular.

1.- ¿Tiene atribuciones por parte de la empresa para contratar cuando le parezca? Si es así, contrata quien considera más válido, contrata en función del parentesco sin mirar la posible valía, contrata en función del parentesco y la posible valía.

2.- La empresa, según las necesidades, puede ser que puntualmente le pida que sea quien busque una persona para trabajar.


Vamos, que esas pequeñas opciones se me ocurren así, a bote pronto, seguro que hay más.

Un saludo.
28/09/2010 15:49
buenas yo creo que meter a una persona en un trabajo es complicado yo estaba en una tienda de encargada y por mas que quisiera no podia meter a nadie aunque por otra parte ella ya metio a algien no?? alomejor no quiere
28/09/2010 15:35
No es la dueña del supermercado pero en una ocasion metio a su novio en la seccion de pescaderia.Lleeva ya 7 años pero tiene contrato de auxiliar y hace muchas veces de encargada aunque no se lo pagen.
Ella sabe que quiero trabajar y que por mas que busco no encuentro algo decente.No es necesario preguntar creo yo.ya se supone.
28/09/2010 14:10
En todo caso, habría que preguntarselo a ella.
SALUDOS.
28/09/2010 14:06
Hombre, es una pregunta peculiar... Por muy familiar que seas, en primer lugar, habría que ver si es una simple trabajadora o es la dueña del supermercado, y en segundo lugar, habría que ver si tiene necesidades o no de personal.
Es posible que un familiar me ayude a entrar a trabajar en un supermercado?
28/09/2010 13:48
Hola deberia haberlo puesto en foro de parados pero si no es molestia lo escribo aqui por si alguno supiera.
Tengo una pariente que trabaja en un supermercado desde hace 7 años y yo quisiera saber si ella puede meterme alli a trabajar si quisiera o no.Es que mi duda es si ella NO PUEDE O NO QUIERE METERME EN EL SUPER.
GRACIAS.