Tengo interpuesta una demanda para la guarda y custodia desde hace 5 meses con petición de cautelares. Parece ser que no habrá medidas provisionales y dentro de 13/14 meses será el juicio, si Dios quiere!!. Resumiendo, mi ex me hace la vida imposible (pa que dar detalles, lo que imaginéis es poco) e impide sea el padre de mi hija ya que para verla tiene que ser en su casa bajo sus ojos, un par de horas 2 veces por semana.
Se puede poner una demanda paralela a la de separación por maltrato psicológico, apropiación de los derechos de la menor y más vejaciones? La ley de violencia de género solo las cubre a ellas?
Buenos dias
Anoche me permitio ver a mi hija entrando a su casa. La cuestion es que continuamente me hace comentarios para intentar alterarme y como ve que no lo consigue suelta frases sin venir a cuento del tipo "deja de insultarme" "deja de hablar mal de mi familia" "la proxima vez te denuncio" . Yo creo que me graba en audio y le han aconsejado intente sacarme de quicio para justificar una denuncia y asi conseguir su objetivo de apartarme aun mas de mi hija
¿Que pensais puedo hacer?
Yo he pensao ir acompañado pero no puedo estar comprometiendo a amigos siempre ya que a mi familia no permite entre a su casa
Existe una app que grava las conversaciones telefónicas (eso por un lado, para protegerte frente a una acusación de amenazas por telefono) y por otro lado, lo que ya te han dicho de ir cámara en mano, o si te da corte (a mi si que me daría, pero cada cual...) es poner a grabar con la grabadora del movil todo el audio, desde que llamas a la puerta, hasta que se cierre la puerta tras salir de la casa. Cuanto más te curas las espaldas, mejor. ...
Suerte y como ya te han dicho, cabeza fría. ... no pierdas los nervios ni subas el tono en ningún momento, que no tenga de donde cogerte!!
Un saludo!
Gracias por vuestros consejos, los pondré en marcha cada vez que me deje ver a la niña. Lo más indignante de todo esto es que es la propia justicia la que permite que pase todo esto al no cumplir los plazos. Ya hace 3 meses debían haber fijado cautelares y encima me dicen que no las habrá y que la fecha que me den (diciembre 2018) harán el juicio debido a la demora. Y mientras ha padecer la tiranía de una mujer despechada.