pues resulta que en el 2007, antes de la crisis compre un coche y puesto que en ese momento no tenia problemas economicos, lo financie a cinco años, con el objeto de saldar la deuda lo antes posible y realice la operacion con el Banque PSA Finance, que es la entidad que opera con citroen
La cuestion es que desde hace 18 meses solo trabajo 12 horas semanales y no consigo otra cosa. El año pasado, tras muchas peleas con esta gente consegui que me rebajasen las cuotas de 342 euros a 210 € mensuales, pero la srta que me atendio me insistio en que solo era durante un año, con lo que en enero proximo me suben de golpe la cuota a 358 € mensuales.
Eso, unido al seguro (42€ al mes) gasoil suma mas de lo que yo gano, pues solo dispongo de trescientos y pico al mes (y consigo comer todos los dias porque sigo en casa de mis padres, sino ni eso)
Es posible conseguir que me mantengan las mismas cuotas por otro año mas? en caso de devolverles el coche supongo que me lo valoraran a la baja, y el coche esta practicamente en rodaje, y encima tendre que seguir pagando cuotas.
Tambien habia pensado pedir un prestamo a cinco años en un banco, liquidar con el Banque PSA Finance. y seguir pagando al otro banco, con lo cual las cuotas serian menores, pero claro con una nomina de trescientos y pico no te conceden un credito ni locos.
Yo calculo que si les entregase el coche, tras la valoracion que me hagan me quedarian 2000 0 3000 euros de deuda. Podrian embargarme mi apartamento por esa cantidad?
En fin, si ustedes me pudiesen arrojar algo de luz, les estaria muy agradecido, para saber cual es el mejor modo de actuar, pues mi intencion es seguir pagando, pero obviamente no puedo pagar mas de lo que tengo.