Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Es posible alquilar una vivienda estando en Asnef

2 Comentarios
 
Es posible alquilar una vivienda estando en asnef
03/12/2013 01:02
Buenas noches, explico mi situación: Estoy en asnef Equifax ya que me retrasé en el pago de unos recibos de targeta citibank y un prestamos con Findirect, Me incluyeron en ese fichero pero llegué a un acuerdo de pago con ellos el cual estoy cumpliendo rigurosamente cada mes desde hace un año, también tengo un pequeño prestamos con mi banco BBVA el cual nunca he dejado de pagar ningún recibo... Quiero alquilar una vivienda con mi pareja, el no está en ninguna "lista negra " pero tendremos impedimentos para alquilar ? hemos visto una vivienda y la inmobiliaria nos pide DNI y nominas de los 2 para asegurar el pago... y tengo miedo a la negativa, a pesar de que estoy pagando puntualmente mis deudas, y en ningún momento me han amenazado con embargar ni me han embargado nada debido a mi acuerdo de pago, ni he tenido ningún procedimiento judicial, a pesar de ello hasta liquidar mi deuda total de 7.000 € seguiré estando metida en esa lista...
03/12/2013 03:29
en principio no ha de haber problema....
perfil Jan
03/12/2013 17:23
Hola Martita. Coincido con la respuesta del Sr lsd2

Reciba un cordial saludo.

http://letradosalquileres.es.tl