Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

es obligatorio poner buzones?

1 Comentarios
 
Es obligatorio poner buzones?
15/03/2013 13:42
vivo de alquiler en un inmueble hace dos años y nunca ha habido buzones en el piso, pero ahora con una normativa de Correos que salió en septiembre ni siquiera nos pueden dejar las cartas en el muebles en que solían dejarlo antes.
Así que desde septiembre llevo sin buzones, y para colmo espero correo importante. Ya van veinte avisos de correos, y la casera por algún motivo imagino que de irregularidad, ya que es dueña del bloque entero, no pone los buzones.
Es su obligacion hacerlo? Puede influir que en el contrato de todos los inquilinos pongo que el inmueble no tiene carácter de vivienda a pesar de alquilarla como tal? Puede también ser debido a que tenga alguna irregularidad con los contratos de luz y agua ya que pagamos por planta y por consumo individual?

En resumen, es su obligación poner los buzones? ( he intentado ponerlos yo misma, pero me piden demasiados datos del resto de los inquilinos y ya sólo conseguir algunos de los datos me costó bastante)
31/03/2013 21:43
añadir que no tenemos comunidad en el bloque. Esta semana iré a policía local, a ver si me pueden ayudar allí