Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Es obligatorio hacerse un seguro de vida?

1 Comentarios
 
¿es obligatorio hacerse un seguro de vida?
14/03/2012 19:00
Hola a todos!
Esta mañana he ido al banco para abrime una nueva cuenta bancaria, una cuenta normal o ser cotitular de la cuenta de mi marido, que tiene una cuenta abierta en el mismo banco.El problema es que me han dicho que para ello es obligatorio hacerme un seguro de vida y que mas tarde vuelva al banco a firmar los papeles del seguro.
Mas tarde he ido al banco con la intencion de cancelar todo pero antes de entrar en la oficina he actualizado la libreta de mi marido y resulta que han quitado dinero para el seguro sin haber firmado ningun papel.

Que podria hacer,denunciar por intentar engañarme y robarme el dinero de mi cuenta, ya que ha realizado la operacion sin mi consentimiento?¿Que le pasaria al empleado del banco?

Necesito ayuda!!!!

Gracias, un saludo
15/03/2012 10:57
Lo mejor es empezar reclamando al propio banco. En un primer momento, de palabra porque muchas veces así se soluciona el problema, y si no se soluciona, acudir al defensor del cliente. Por otra parte, me extraña mucho que para abrir una cuenta te exijan un seguro, quizás te convenga consultar a otra entidad.