Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Es obligado que llame al fijo para hablar con mi hija?

4 Comentarios

11/11/2012 20:47
Muchas gracias por sus respuestas, ahora me siento respaldado por la legalidad para actuar segun mis deseos y los de mi pareja.
Gracias nuevamente

11/11/2012 18:09
Facilitando tu numero de movil personal para la comunicacion con la hija comun, has cumplido.
Llamar a un numero que no es ese es ganas de incordiar, ella quiera hablar con la niña pues para eso tiene el nº de movil de tu propiedad, todo lo demas son ganas de fastidiar, un saludo.
11/11/2012 14:30
No tiene ninguna obligación de atender la llamada en el fijo, encima que ni es su casa, ni el tfno está a su nombre, Vd le facilita la manera de ponerse en contacto con la niña que es su movil, si ella no tiene saldo, ya es un problema de ella personal, de nadie más, así que ni ella derecho , ni los demás obligación, para que tuviesen que ponerle la niña al número citado tendría que constar por escrito en el acuerdo de divorcio y eso no puede constar ya que no es el número de su propiedad, sinó de la pareja, así que estese tranquilo, ella que diga misa en Arameo si le apetece.
Un saludo
11/11/2012 14:27
Es tan sencillo como facilitarle el nº de móvil indicándole que podrá llamar al mismo para contactar con vuestra hija siempre que esté contigo, requiriéndola para que cese de inmediato sus llamadas al teléfono fijo. Lo enviáis mediante burofax con acuse de recibo y certificación literal de texto. Si persiste, que sea tu pareja quien remita un burofax con certificación y acuse, donde educadamente, le indique que habiéndosele facilitado un móvil de contacto y siendo ella la titular del fijo, que la requiere para que cese de inmediato en sus llamadas e insultos. Si persiste, que tu novia presente la oportuna denuncia.
Si no tienes orden de protección, que tu hija llame desde el móvil cuando sea preciso que hable con su madre.
Un saludo.
Es obligado que llame al fijo para hablar con mi hija?
11/11/2012 13:03
Es obligado que la madre de mi hija pueda llamar al fijo para tener contacto con la niña los fines de semana que esta conmigo? Mi pareja, con la que convivo, se niega a que llame ya que ha sido duramente insultada. Yo le he dicho que puede llamar a mi movil cuando quiera y hablar con la niña, pero insiste en que tiene el derecho y nosotros la obligacion de dejarla llamar al fijo ya que no siempre tiene saldo en su movil para llamar. Yo convivo con mi pareja en su casa, el telefono esta a su nombre y es ella quien lo paga. Tenemos obligacion de dejar que llame cuando la niña este con nosotros? o con llamar a mi movil es suficiente para que se considere que se le facilita el contacto con la niña?
Gracias.