Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Es necesario licencia de vallado? se pueden poner postes en vez de valla

1 Comentarios
 
06/05/2024 10:07
Operario1979
El hito q marca mi propiedad lo arrancaron. Con lo cual habría q ponerlo, pero lo volverían a quitar.
He pensado poner postes de hierro, vigas realmente. es la idea q llevo. Poner vigas de hierro con hormigón,a una profundidad de metro o metro y medio debajo suelo para q no las arranquen.

Hace falta pedir licencia municipal para meter esos hierros?

Yo quería poner algún hierro de esos más a lo largo de los 15 metros de la parte posterior... No sólo los hitos (de hierro) sino también alguna viga más de hierro a lo largo de la linde mía para marcar mi propiedad.

Q formas hay de marcar la propiedad? Hitos y q más cosas

Alguna información por favor. Y gracias por cualquier indicación
Es necesario licencia de vallado? se pueden poner postes en vez de valla
05/05/2024 21:47
Hay un solar q tiene dificultades de ocupas por servidumbres... Estoy a ver si se valla, pero es j***** (debería ser fácil pero no lo es)....
Me preguntó, he oído q las incas (son postes de hierro q se ponen para afianzar el terreno). Es un palo de hierro en la tierra, q se mete uno o dos metros.
Con la voy xcusa de afianzar el terreno (está en ladera). He pensado poner postes de hierro, eso marcaría mi propiedad (me quitaron los hitos de mi tierra).
He pensado poner varios de esos,con la excusa de afianzar el terreno.
Hay q pedir licencia municipal o algo para poner postes de metal de esos?
Sería una forma de proteger mi propiedad.