Por favor, ruego a algún abogado si considera esta frase motivo de calumnia..( art 205 CP).
Soy el propietario del local, y quien escribe esta frase a mi inquilino debido a un incumplimiento de contrato relativo a la entrega del local con las obras realizadas en beneficio de la propiedad.
El inquilino lleva a un notario el 30 de Diciembre de 2015 para que levante acta del estado del local, y le entrega las llaves". La sentencia se dicta a mediados de Febrero
"Igualmente, resulta obvio que desde el 30 de Diciembre en que acudió el Notario a mi local para levantar acta de su estado, y hasta que se emitio y se notifico la Senrencia, Uds. conservaron alguna copia de las llaves del local, ya que no podrían conocer si les favorecería o no lel resultado de la Sentencia, y por tanto tuvieron tiempo para PRESUNTAMENTE, poder realizar todos estos incumplimientos".
Esta frase es motivo de Querella?.
Si la otra parte lo presentara, en el Acto de Conciliación, me interesaría que seguir con el pleito como demandado o que debería hacer en el Acto de Conciliación para que la Querralla no siguese adelante ?.