¿Es legal que la entrega y recogida de mi hijo sea realizada por otra persona porque la mamá está trabajando?.
Y ¿es legal que a mi hijo lo dejen con unos amigos porque la mamá trabaja y los cuidadores han tenido una urgencia hospitalaria, y al papá no le comuniquen ni donde está el niño, ni tan si quiera le den un teléfono de contacto para hablar con él?
Si no es legal, ¿que podría hacer?, estoy luchando por la costodiacon la mamá que no se quiere comunicar conmigo en ningún momento y no quiere dialogar ni llegar a acuerdos.
Segun tengo entendido se puede hacer.
Los días que se mi hija debe estar con su padre los pasa con otras personas.
Incluso en vacaciones la niña esta mas de la mitad del periodo que le corresponde con personas que no son ni de su famila.
Faliki, pero tienes acuerdo regulador de visitas? En el mío si especifica que puede recoger o entregar a mi hijo otra persona, debo comunicarlo antes.
Por lo que deduzco de tu post, no tienes acuerdo regulador, explica un poco más tu caso, porque si no lo tienes, puedes darte con un canto en los dientes si te dejan ver a tu hijo, yo estuve 5 meses sin verlo y no podía hacer nada de nada, la ley ampara a las madres en este aspecto.
Si no se quiere comunicar contigo... a mi me ocurre lo mismo y hasta con acuerdo regulador, y si, se puede denunciar, aunque no tengo claro si esa denuncia llegaría a algún sitio.
Faliki, pero tienes acuerdo regulador de visitas? En el mío si especifica que puede recoger o entregar a mi hijo otra persona, debo comunicarlo antes.
Por lo que deduzco de tu post, no tienes acuerdo regulador, explica un poco más tu caso, porque si no lo tienes, puedes darte con un canto en los dientes si te dejan ver a tu hijo, yo estuve 5 meses sin verlo y no podía hacer nada de nada, la ley ampara a las madres en este aspecto.
Si no se quiere comunicar contigo... a mi me ocurre lo mismo y hasta con acuerdo regulador, y si, se puede denunciar, aunque no tengo claro si esa denuncia llegaría a algún sitio.
Tengo realizado un juicio de provisionales con un régimen, pero en ningún momento especifíca nada de quien debe estar en las entregas ó recogidas del niño, me da grima porque se lo deja a otras personas antes que a su Padre y ten por seguro que soy buen padre.
Sólo quería saber, sí se puede hacer algo que te llevea buen puerto, porque para ir a la comisaría y perder el tiempo, no me molesto. Ya la he puesto alguna denuncia por insultos y nada, otra por incumplir el régimen y aquí estoy esperando.
Solamete se comunica conmigo, cuando llamo a los compañeros de piso para saber de mi hijo porque ella trabaja y me llama para insultarme con chulería y me cuelga cuando la da la gana, no quiere dialogar en absoluto.
Faliki, los tribunales suelen flexibilizar las entregas o recogidas a favor de personas de confianza, sobre todo, cuando los custodios trabajan. Otra cosa es que no pueda comunicar con su hijo. Esas cuestiones, deberían exponerlas en el pleito principal cuando celebren la vista.
Muchas gracias Nuria por tu respuesta, a eso mismo hacía alusión ala comunicación, y viene reflejado en las provisionales (que tengo derecho), pero lo más molesto es la llamada con insultos y diciédome que no moleste a sus amigos, cuando son ellos los que custodia a mi hijo cuando está trabajando y que me diga que ella no tiene porque decirme ni donde etá ni con quien esta y colgarme.
Creo que un Padre que se interesa por el bienestar de su hijo, no merece éste trato.