Trabajo como Vigilante de seguridad y estoy en un servicio de 3 vigilantes.Cuando uno se va de vacaciones o descansa varios dias,los otros dos trabajan incensantemente durante 15 dias seguidos y cada dia con mas de 10 horas diarias.Tambien quisiera consultar si es normal que un viernes entre de 14h a 23h y el sabado vuelva a entrar de 08h a 20 horas si respetar esas 12 horas de descanso laboral entre dia y dia.Muy amables.Gracias.Saludos.
Hola. Mira yo de esto no entiendo mucho lo que yo aria seria irme de ese trabajo. si tu sueldo es el mismo trabajando 15 o 20 dias de seguido que trabajando los 5 dias a la semana te estan haciendo trabajar gratis y eso podrias denunciarlo.. ves a comisiones obreras y denuncialos o informate. SOMOS PERSONAS Y NO ROBOTS tenlo claro
que durante un tiempo lo puedes aguantar pero antes o despues caeras enfermo. yo estube en dos trabajos sin descansar trabajando 13 horas al dia de 6 de la madrugada a 2 y de 5 a 10 durante 2 semanas seguidas, me proboco una ansiedad la cual tube que dejar el trabajo de tarde..