Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Es legal que mi vecino le alquile su piso a un DJ?

3 Comentarios
 
¿es legal que mi vecino le alquile su piso a un dj?
09/05/2015 18:09
Mi vecino le alquila su piso a un chico que va allí a tocar. ¿Es esto legal?
10/05/2015 00:26
Una idea que te lanzo Al ser un piso ¿es un bloque de viviendas? ¿Existe una comunidad de propietarios? ¿Existe un estatuto? (normalmente estan legalizados y en ocasiones incluso introducidos en la D.O.N. en la escritura del promotor) ¿Dicen dichos estatutos algo con arreglo a las actividades permitidas por la comunidad? En el caso que sean afirmativas todas estas preguntas, creo que tienes mucho adelantado, ya que lo que yo haria seria el "instar" a la C. de Vecinos y en su representacion al presidente para hacer cumplir lo que establezcan los estaturos y si no te atiende a lo mejor lo mas facil es denunciar el incumplimiento de la comunidad por el incumpliminto de los estatutos.
11/05/2015 19:47
Habría que intentar ver el contrato de arrendamiento, si es distinto a vivienda.
De ser así sería denunciable.
16/05/2015 14:28
Me expliqué mal, quiero decir que mi vecino vive en su casa pero por las tardes viene un chico que toca alli y luego se va. El inquilino sigue siendo mi vecino, pero deja al chico tocar ahí.