Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿¿es legal que me quiten la categoria y que me bajen el sueldo??

2 Comentarios
 
30/04/2011 10:17
Bien no me llevo auque somos casi familia (y siempre, a mi me joden mas, justo por eso) ahora trabajo en una tienda, que es cerca de mi casa, pero seguro que si reclamo el dinero, van ha empezar a cambiarme de tienda en tienda para que me canse y que ma vaya sola (es su estrategia de siempre) y eso si tiene derecho de hacerlo por que viene estipulado en el contrato asi que..¿que hago?si le denuncio........¿que pasa? Gracias.
Un saludo
29/04/2011 12:40
No , eso es un atraco , especifica mas , si te llevas bien con la empresa , si ves que va mal , las posibles represalias si los denuncias , acoso...
No se puede rebajar categoria ni sueldo .
mira tu contrato que seguro que es de fomento al haberte pasado de temporal a indefinido , eso es una estrategia de los empresarios para poder pagarte solo 33 dias de indemización en caso de despido objetivo improcedente. de todas formas puedes firmar la nomina y quedartela asin tendras la prueba que está cometiendo una falta grave tu empresa y podras reclamar, bueno espero que algun experto pueda echarte una mano , saludos
¿¿es legal que me quiten la categoria y que me bajen el sueldo??
29/04/2011 10:42
Hola, llevo 2 años trabajando en este empresa un año de indefinido desde el momento del indefinido he pasado de dependienta a jefe de grupo el mes pasado me han dicho que ha sido un error de la gestora y que mi cargo solo es de dependienta (en todas mis nominas ponia jefe de grupo) y ahora me han quitado lo de jefe de grupo soy dependienta pero tambien me han bajado el sueldo de 1054,00 a 960,00 no he firmado la nomina........¿es legal? ¿que hago?