Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Es legal poner un cartel de moroso a la entrada del lugar del trabajo del inquilino?

1 Comentarios
 
Es legal poner un cartel de moroso a la entrada del lugar del trabajo del inquilino?
23/01/2012 21:11
Hola,

parece que la Ley no asusta a ningún inquilino, así que me planteo si sería legal poner un cartel del nombre y apellidos del moroso y tacharle de moroso, a la entrada del puesto de trabajo del inquilino. Sería algo así como un cobrador del frac, porque parece que los juzgados asustan muy poco a los morosos profesionales.



Trabaja en una ONG de la Inglesia católica en Valencia, y quizás le entre algo de vergüenza seguir con su contrato indefinido, cobrando, un buen sueldo él y su mujer, y percibiendo ingresos de otro alquiler, y no pagar.

También sé que por ejemplo Endesa no me dejó cambiarle la titularidad a él, porque figuraba en una lista de morosos. Sería posible entregar octavillas a la entrada ds su trabajo con la respuesta de Endesa de que figura ya como moroso en una base de datos que ellos tienen? Eso seria legal, no?

Como lo veis? Sería legal?
23/01/2012 21:19
Esta es la carta de Endesa enviada por correo en su dia,

puedo publicarla en cualquier medio?


"Estimado Cliente:
Le informamos que efectivamente d. xxxxxxxxx con dni xxxxxxxxx aparece como que tiene deuda no tiene por que ser con nuestra compañia simplemente aparece en una lista de moroso en la cual nuestra compañia se encuentra conectada por lo que si el cliente tiene deuda con alguna empresa y aparece en esa lista no puede contratar con nosotros"

ya va siendo hora de que quitar la careta a estos morosos profesionales, no creeis?