Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Es legal lo que me ha pasado?con un juicio?

1 Comentarios
 
Es legal lo que me ha pasado?con un juicio?
16/12/2004 20:13
a ver en este foro siempre se machaca al que pregunta sin que este todo bien explicado o dicho.
Pues bien mi duda es que mi ex me denuncio y se ha celebrado el juicio en el cual yo no pude hablar pq su abogado no lo pidio segun el abogado mio, es legal que el juicio fue el dia nueve de este mes y la sentencia ha salido hoy y que yo no haya podido abrir mi boca para defenderme ?? gracias si me puede ayudar alguien diciendome o aconsejandome lo que debo o puedo hacer mi email es corona2corona2@hotmail.com gracias
17/12/2004 11:01
todo lo que usted manifiesta es legal.

si el abogado de su ex no solicito su interrogatorio, no es posible que su abogado lo solicite.
el abogado solo puede solicitar el interrogatorio del contrario, pero no de su cliente.

el hecho que la sentencia se hay dicatado a menos de una semana desde la celebracion de la vista, no quiere decir que se ilegal, todo lo contrario. ojala todos los juzgados funcionasen con la misma celeridad que ese.
un saludo