Muchas gracias por la respuesta, era lo que imaginaba ya que no encontraba ninguna información al respecto y por sentido común entendía que así sería.
Es cierto que la casa nido está a su nombre, y mi nueva pareja ni siquiera pernoctará en la casa, pero mi ex me prohibía expresamente las visitas de cualquier persona ajena a nuestro círculo conocido ya sea por escrúpulos, temor a la desaparición de enseres o simplemente por torpedear mi vida privada. Pero el que no se me permitiera tan siquiera recibir la visita de mi nueva pareja con la cual llevo 8 meses, que conoce a mis hijos y yo a los suyos, me parecía una privación de libertad absoluta.
Perdón, obvié que dice casa nido, no es su vivienda habitual.
Difiere poco de lo comentado antes. En general el tiempo que esté usted allí es su casa y claro que puede recibir visitas, faltaría más.
La ley no dice nada respecto a visitas.
Nadie le puede prohibir tener visitas en su vivienda habitual. No importa quien sea el dueño de la vivienda, solo que usted manda en su casa.
Es legal la prohibición de visitas de nuevas parejas a casa nido?
querría saber si mi ex puede prohibir las visitas (no hablo de convivencia, ni mucho menos, solo visitas puntuales) de mi nueva pareja a la casa nido (cuya titularidad corresponde a mi ex) pero que el juez dictaminó esta modalidad debido a mi actual situación económica y familiar?
Muchas gracias de antemano a tod@s l@s que podais arrojar un poco de luz en este asunto.