Pues no señor, Ud no puede darle un uso diferente a un espacio. Su trastero tiene ese uso TRASTERO. Al escriturar Ud manifestó obligarse a cumplir los estatutos de la comunidad y los estatutos reflejan un uso a ese elemento que Ud no lo cumple. Va contra los actos propios y esto es denunciable.
Amadeo otra cosa, me comentabas que seria un problema lo del consumo energético, allí dentro de los trasteros hay cables, tomas de luz, enchufes...
Pero nada funciona por lo que es imposible conectar nada.
Simplemente vamos, jugamos a las cartas, bebemos algo, a veces fumamos pero todo dentro de mi trastero con las puertas cerradas y sin ensuciar nada del suelo de la azotea
Buenas tardes Amado, en primer lugar gracias por responder.
Te explico, los trasteros están en la azotea del edificio, y yo tengo mi trastero personal que compre con la casa , yo lo único que estoy es dentro de mi trastero con mis amigos y los vecinos me dicen que no puedo estar alli y claro ya me pongo hasta yo en duda , de hecho ayer estábamos en el trastero dentro y llamaron a la policía , claro, estábamos con la puerta cerrada y la policía no nos vio y se fue.
La duda que yo tengo es quien tiene la razón, porque ya no se que hacer.
Gracias.
Usted no puede montar una habitacion en una azotea, dado que es una zona comun.
Pero usted en el primer parrafo, indica que tiene un trastero, lo cual es completamente diferente.
Usted en su propiedad (trastero) puede poner sofas en lugar de estanterias y permanecer alli.
Otra cosa es que la energia que se consume mientras esta en el trastero, sea abonada por la comunidad, cosa que no se si es su caso
Tengo una pregunta, mire yo tengo un trastero en una azotea que es comunitaria donde hay más trasteros de más vecinos, bien , yo en mi trastero lo tengo montado cómo una pequeña habitación donde suelo reunirme con amigos y pasar la tarde allí.
Los vecinos dicen que no puedo estar alli y yo les digo que si porque es mi trastero privado y yo allí puedo hacer lo que quiera.
Esta montado cómo si fuese una habitación pero allí nunca duerme nadie.
La pregunta es , esta permitido poder montar una habitacion en una azotea y estar allí? O tiene algo de ilegal? Ya no se que hacer con los vecinos para que me dejen en paz.
Gracias.