Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Es legal esta reclamación?

3 Comentarios

¿es legal esta reclamación?
11/10/2013 14:39
Pueden reclamarme una cantidad de dinero con respecto al arreglo de unos supuestos daños, que según ellos no se arreglaron bien, y reposición de unos materiales, nuevos por viejos, sin que me hayan dado la oportunidad de de hacerme cargo yo mismo de tal responsabilidad y habiendo quedado claro en la primera intervención que sí asumía la responsabilidad y que me avisaran de cualquier desperfecto o reposición que hubiera que realizar, además de lo ya acordado. Todo fue de palabra.
¿Pueden llegar, un mes antes de que haga el año, con la factura y ya está?
11/10/2013 18:29
De qué hablamos un coche, un mueble, una vivienda?.
11/10/2013 18:42
Si no hay papeles, no hay papeles para nadie.
11/10/2013 19:19
Hablamos de un negocio. Realicé trabajos de pintura y algunas cosas más, quedé a la espera de que me dijeran si había algo más que no le funcionase debido al siniestro, diez meses después me llega un burofax 1º preguntando si me hago cargo de la responsabilidad civil y gastos que ocasionó el siniestro, yo le contesto que ya lo hice en su momento, y 2ºburofax llega con la relación de una serie de gastos con respecto al siniestro, alegando que la empresa de reformas que contrate lo realizó defectuosamente! Y en realidad lo arreglé todo mejor que si hubiera tenido seguro, para evitar problemas, de hecho incluso se aprovecharon pidiendo alguna cosa de más...
Entre otras cosas me parece de una falta de respeto a la profesión muy grave, pues de palabra y de hecho todo quedó solucionado, reparado y reconocido por el perito de la aseguradora en su día. Y ahora diez meses después aparecen con esto... Está claro que no puedes ir a las buenas, la carroñería que hay es desmesurada.
A ver si me podéis dar algún consejo por favor. GRacias