Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

es la licencia adecuada?

3 Comentarios
 
22/03/2012 12:46
Para Veo,
Muchas gracias por la información, aunque desmoralizante para mis intereses.

Un saludo
perfil veo
19/03/2012 19:49
para artodemagallanes:
no es lo mismo, pero se parece muuuuucho
no creo que quepa hacer distinciones, ya que los recambios son partes del conjunto y, si se puede vender el conjunto, e incluso los accesorios, deberá poder vender las partes

para bentor83:
habrían de aplicar el nuevo desde la fecha de su entrada en vigor, pero he visto de todo, y en ese "de todo" está la teórica concesión con fecha anterior a la entrada en vigor del nuevo plan, y digo "teórica" porque realmente ha sido posterior, porque para la concesión he tenido que presentar algún plano/documento modificado con posterioridad

en el caso de que no le concedan licencia porque no cumpla las condiciones del nuevo plan, tiene usted derecho a que le indemnicen con el coste de las modificaciones del proyecto para adaptarlo al nuevo plan, o a su importe, y el de las tasas, si el proyecto en su conjunto no es adaptable. En cualquier caso, ese derecho casi no pasa de ser pura teoría, porque en la práctica no suele reclamarse y, en caso de reclamarse, no es algo de cobro fácil e inmediato.
19/03/2012 17:39
Hola,
Mi duda es la siguiente, si presento una solicitud de licencia de obra hoy y dentro de 2 semanas sacan otro plan urbanistico. La licencia me la tienen que resolver por el plan antiguo o me aplican el nuevo.

Muchas gracias
Es la licencia adecuada?
12/03/2012 16:26
Buenos dias, queria preguntarles a ustedes si un local de menos de 80m que tiene licencia de venta al por menor de moticicletas y sus accesorios que es inocua, esta puede ejercer la venta de recambios de motocicleta en Madrid.

Mi duda si se entiende como recambio lo mismo que accesorio.

Muchas gracias.