Hola joe, si, correcto una de las gotas que ha colmado mi vaso ha sido esa, una acusación de robo por fuerza, y sabes por que me detuvieron?, por que el presunto delicuente llevaba una camiseta exactamente igual que la que llevaba yo el día que me detuvieron, y la jueza me toma declaración y no formula siquiera una pregunta en relación al presunto delito, solo le interesaba mi situación económica, que desde hace años, tras mi separación todos mis Bienes están a nombre de una tercera persona, claro como comprenderás blanco y en botella, leche, esta claro que como no soy funcionario "gracias a dios" he tenido que salir forzado a buscar lo que España no me da, tanto si lo,quieres creer como no, (eres libre de pensar lo que quieras como hago yo) .
(por cierto no generalizo, y si algún comentario mío ha dado a entender eso pido disculpas)
Un cordial saludo.
Andresru: "Autor: Andresru Fecha: 20/09/2012
Tema: prescripcion de condena
Hola a todos, tengo varias cédulas de citación por varios delitos ..."
Pues parece que no es solo por un robo con fuerza.
Sobre la situación del país, pues sí, está muy jod..., y puede forzar a la gente a abandonarlo y buscarse la habichuelas en otro lugar, pero...parace que, aunque pudo influir, tu marcha no fue por ese motivo, sino por los otros.
Que no eres funcionario, "gracias a Dios", pues claro, estás en tu derecho a ser lo que quieras, yo soy funcionario, no gracias a Dios, sino porque fue mi opción y nadie me regaló nada y, francamente, carga bastante siempre el temita de los funcionarios, las corrupciones, etc.
Hace muchos años, leí una sentencia donde condenaban a dos policías o guardias (no me acuerdo) por detención ilegal, por llevar a un borracho contra su voluntad a su casa, y no haberlo justificado de ninguna manera o hacerlo constar en ningún sitio como un servicio humanitario, o en prevención de alteraciones de orden,...
Hola joe, nuevamente ante todo, te pido disculpas si mis palabras te ofenden, que carga bastante el tema de los funcionarios y las corrupciones, lo siento mucho pero no son cosas que diga yo, son cosas que algunos de
tus compañeros se lo han ganado a pulso, (un porcentaje elevado en mi opinión) cuando el río suena, es porque agua lleva, no?.
Oye ya que estas puesta en el tema, si tengo varias cédulas son varios delitos, o solo puede ser el mismo, (sinceramente no recuerdo "haberla liado"), nuevamente un cordial saludo.
Mira, que algunos se lo han ganado a pulso, pues vale, es tu opinión; el que la haga que la pague, sea del gremio que sea.
Sobre si es uno o varios delitos, pues puede ser una cosa u otra, pero si no lo sabes tú...