Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Es ilegal poner este cartel en la puerta de mi piso?

4 Comentarios

¿es ilegal poner este cartel en la puerta de mi piso?
05/03/2008 12:22
Harto ya de la musiquita de mi vecino, he dicidido poner este cartel en la puerta de mi piso. Todo lo que digo es absolutamente cierto, aunque en el caso de la demanda civil, estamos pendiente de una sonometría por parte de la policía local.
"El vecino de al lado nos molesta con su música a todo volumen. Ya tiene tres denuncias en la policía local, que tambien ha venido a llamarle la atención. Ha sido advertido por el administrador. Hemos ido personalmente a quejarnos cuatro veces. Como último recurso y pendiente de una medición sonométrica de la policía local, estamos gestionando una demanda civil en un bufete de abogados."

¿Él nos puede denunciar por poner este cartel? ¿ Y si ponemos varios en la entrada al bloque?
Gracias por vuestra ayuda. La situaciónes insoportable.
05/03/2008 12:25
no es ilegal...pero la eficacia...; mejor ponlo en el tablon de anuncios de la comunidad
05/03/2008 15:32
Ud ha actuado correctamente, que es asesorarse por un abogado e iniciar los pasos legales interponiendo la demanda.

¿Qué espera conseguir con el cartelito? porque piense que si no ha surtifo efectos los requerimientos de todos los que Ud cita, mucho menos va a surtir efectos el cartelito.

Dejese de buscarse problemas ineficaces, y continue con la vía que a elegido, a lo sumo, si queire, solicite al presidente que en la proxima reunión, o por carta, ponga al corriente a todos los coopropietarios de la situacion y el inicio de los tramites judiciales por si alguien mas se siente afectado y se quiere unir a Ud (así dividiran costes y de paso surtira la publicidad que creo que Ud espera).

Saludos.
05/03/2008 16:41
Esoj, creo que lleva usted toda la razón. Lo que ocurre es que llega un momento en que uno no sabe cómo actuar, es lo que se llama "perder los papeles". De todas maneras insisto en que sus consejos me han hecho cambiar de opinión, y continuaré con las medidas que hasta ahora vamos tomando. Lentas, pero legales y no absurdas.
Gracias por su amabilidad.
06/03/2008 22:25
totalmente de acuerdo con esoj.

Loquillo ( abogado de Bilbao ).

( puede contactar en sa_co_2006@hotmail.com ).