Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Es ilegal ceder la custodia al padre?

4 Comentarios

¿es ilegal ceder la custodia al padre?
27/03/2016 01:10
En febrero cedí la custodia de mi hijo de 12 años a su padre,no voy a extenderme en la historia,el tema es que yo le firme un papel escrito a mano conforme se la cedía hasta que lo hiciéramos judicialmente.
El a ido a la asistenta social,no se si la buscarme la vuelta pero no es delito no llevarlo a vivir con su padre?
27/03/2016 01:19
Si ambos estan de acuerdo solo tienen que hacer un convenio y llevarlo ante el juez que lo supervise, no es ningun delito. El juez si los padres estan de acuerdo y no es gravoso para los menores no pondra pegas.
27/03/2016 11:14
Yo lo flipo con las declaraciones de este foro...., ya no es que que hay agravios comparatvos con la custodia de los hijos en favor de la mujeres, es que se piensan que es ilegal que la custodia la tenga el padre....??????????
Un saludo
27/03/2016 14:06
Whalipe tienes razón,pero aparte de que no estamos informados muchos de nosotros en la sociedad parece que está mal visto que una custodia la tenga un padre,o cederla,y me llegado a dudar si estaba cometiendo un delito o algo en contra del menor al cedersela a su pdre puesto que al momento me a llegado una carta de la asistenta social convocandome a una entrevista,parece que en esta sociedad la obligación y la responsabilidad parece ser de las madres... O por lo menos eso a parecido en mi caso...
Gracias
27/03/2016 14:09
Tengo otra hija y la verdad la desinformación es lo q me lleva a pensar nil cosas,a pensar que por ceder la custodia de mi hijo mayor van a quitarme a mi hija de meses que tengo con mi actual marido no se ya digo,la desinformación da pie a pensar mil cosas,porque sino no entiendo porque la asistenta quiere hablarlo conmigo.